Nuestra empresa

LIC, LEVANTINA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN

LIC, nace en Alberic (Valencia) en el año 2000. Su origen es la empresa Soluciones Estructurales SL, con una larga trayectoria en la ejecución de grandes estructuras de hormigón, que, con la incorporación a su equipo directivo de reconocidos profesionales del sector de la construcción, apostó por explorar nuevas áreas de actividad.

“Nuestra amplia experiencia en los diversos ámbitos de la obra civil, nos permiten desarrollar trabajos de gran complejidad técnica y referencia tecnológica”

Este know-how se complementa con unos equipos humanos altamente cualificados y una maquinaria específica que nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, como obras de infraestructuras viarias de transportes colectivos, urbanizaciones, obras portuarias, aeroportuarias, marítimas, entre otras, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, tanto público como privado.

Cultura Empresarial

Nuestra cultura corporativa se basa en la calidad y la competitividad a través de la permanente actualización y mejora de las estrategias y modelos de gestión. Todo ello con el principal objetivo de adaptarnos a las exigencias de cada mercado y a los profundos cambios que vienen experimentando las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general.

En LIC, creamos valor, impulsando el desarrollo de regiones y países con la construcción de edificaciones singulares, el desarrollo de infraestructuras del transporte más respetuosas con el entorno natural y los proyectos más innovadores y sostenibles en el área industrial y medioambiental.