Gestión Responsable
Nuestra misión es ser una empresa comprometida, innovadora y responsable en las relaciones con nuestros grupos de interés: clientes, proveedores, medioambiente y derechos humanos.
La responsabilidad social para LIC constituye una forma diferente de entender nuestros objetivos de futuro, donde no sólo priman los criterios económicos, sino que, al mismo tiempo, buscamos ser una compañía socialmente responsable y aportar valor al entorno con el que interactuamos.
Queremos establecer y desarrollar principios que nos permitan seguir creciendo dentro de un marco de respeto, cuidando el entorno y realizando una labor activa en el ámbito social.
En LIC creemos que si nos mantenemos en estos principios garantizaremos nuestra sostenibilidad en el largo plazo y la satisfacción de los intereses de nuestros trabajadores y de todos los grupos que con nosotros se relacionen.
Este compromiso, y los planes de acción que de él se derivan, marcan el inicio del camino hacia la implantación de nuestro sistema de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).