La Seguridad y Salud de nuestro personal y de nuestros colaboradores es un pilar fundamental dentro de los proyectos desarrollados y/o ejecutados por LIC.

Para implementar los principios marcados en nuestra política de Seguridad y Salud disponemos de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que permite su integración efectiva en toda la estructura de la empresa.

“LAS PERSONAS SON EL PRINCIPAL ACTIVO A PROTEGER Y
SU SEGURIDAD EL PRINCIPAL OBJETIVO”

La universalidad de sus objetivos y la formación continua de los trabajadores permiten su adaptación a las necesidades y exigencias, en esta materia, de cualquier país.

El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo es auditado anualmente por una entidad certificadora externa (AENOR) y está desarrollado conforme a la norma OHSAS 18001.

SISTEMA DE INCENTIVOS POR REDUCCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SINIESTRALIDAD

Reconocimiento Honorífico

Contribución de la reducción de la siniestralidad laboral

La aplicación de políticas efectivas en materia de seguridad y salud en el trabajo ha supuesto que nos encontremos entre las empresas distinguidas por contribuir a la reducción de la siniestralidad laboral, cumpliendo los requisitos del Real Decreto 404/2010, por el que se regula el establecimiento de un sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas que hayan contribuido especialmente a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.