En esta área de actividad nos caracterizamos por disponer de un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados, que cubre todos los ámbitos de actuación de este tipo de proyectos, garantizando la consecución de todos lo objetivos de calidad, costes y plazos de terminación previstos.

Nuestra experiencia incluye tanto la ejecución de proyectos para Administraciones Públicas: Instalaciones Deportivas, Sanitarias, Educativas, Administrativas y de grandes eventos, como proyectos para clientes privados de tipo Industrial y Residencial.

El desarrollo de nuevos procesos constructivos capaces de dar forma a lo ideado, el empleo de nuevos materiales y tecnologías o la mejora de la eficiencia energética son algunos aspectos que tenemos en cuenta para conseguir los mejores resultados.

LIC ofrece a sus clientes una estrecha colaboración con su equipo técnico, analizando y evaluando sus necesidades, y proporcionando las soluciones requeridas: desde el diseño inicial, pasando por la ejecución del proyecto, gestión de licencias administrativas, y dirección de obra, hasta la entrega de la construcción finalizada.

GALERIA DE PROYECTOS