Carreteras

La vertebración del territorio mediante la construcción o mejora de carreteras y autovías, así como su conservación y mantenimiento, permiten el desarrollo de las regiones y países, y en LIC nos encontramos orgullosos de contribuir al mismo.

Nuestra capacidad de resiliencia hace que seamos capaces de ejecutar tanto pequeñas obras de mejora o acondicionamiento de viales hasta grandes autovías. Asimismo, contamos con la capacidad técnica suficiente para afrontar contratos que requieren, además de la ejecución de la obra, la elaboración del proyecto.

Nuestra experiencia en este ámbito no se ciñe únicamente a nivel nacional, sino también a nivel internacional, como el Acceso Sur a la ciudad de Annaba, en Argelia, o la Autovía de Mascara, también en Argelia.

Puertos

Nuestras actuaciones en Puertos van desde trabajos de Urbanización de dársenas a la Reparación de muelles, siendo estos últimos trabajos en los que aportamos una gran experiencia en el análisis de patologías del hormigón y su reparación.

Todo esto ha motivado que en la actualidad no encontremos ejecutando obras de reparación en el Puerto de Skikda, el puerto industrial más grande de Argelia.

Aeropuertos

En LIC también ejecutamos obras aeroportuarias, que van desde mejoras en las instalaciones y servicios de los Aeropuertos (fundamentalmente para AENA) hasta trabajos de ampliación de pistas, como la ampliación del Aeropuerto de Annaba, en Argelia.

Estos últimos trabajos han supuesto un reto importante para la organización, que ha sido superado con éxito gracias al gran equipo técnico formado para su ejecución. Esto, junto con la adquisición de maquinaria específica para estos trabajos, nos permite continuar ejecutando este tipo de obras con la máxima garantía.

Obras Hidráulicas

Dentro del ámbito de las infraestructuras hidráulicas LIC desarrolla trabajos de Construcción, conservación y mantenimiento.

Nuestra acreditada capacidad de ejecución de obras de gran complejidad técnica nos permite hacer frente a cualquier tipología de trabajo en este campo, ofreciendo soluciones integrales y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

En los últimos años hemos ejecutado diferentes infraestructuras hidráulicas, entre las que se encuentran las siguientes:

Sistemas y redes de abastecimiento de agua potable: captaciones, redes de transporte, estaciones de tratamiento de agua potable (ETAPs), redes de abastecimiento, etc.

  • Presas y Captaciones

Sistemas y redes de abastecimiento de agua potable: captaciones, redes de transporte, estaciones de tratamiento de agua potable (ETAPs), redes de abastecimiento, etc.

  • Depuración

Sistemas y redes de saneamiento de aguas residuales: estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARs), colectores y redes de alcantarillado y saneamiento, redes separativas de aguas pluviales y fecales, etc.

GALERIA DE PROYECTOS