En LIC nos gustan los retos, por lo que año tras año hemos ampliado nuestro campo de acción, tanto en el ámbito geográfico como en el desarrollo de nuestra capacidad constructora.

La participación en proyectos cada vez más exigentes y de mayor complejidad técnica, implica la incorporación de nuevas tecnologías y maquinaria que nos permitan un mayor control del proceso productivo.

La incorporación de estas tecnologías específicas, nos permiten una gestión integral de los procesos de obra y nos aportan una gran ventaja competitiva, con especial relevancia en el entorno internacional.

Cimentaciones especiales

Debido a las exigencias técnicas de los proyectos ejecutados, en LIC hemos creado una división de cimentaciones especiales, formada por un equipo humano altamente cualificado y la última tecnología en maquinaria de perforación y equipos auxiliares necesarios para la ejecución de Pilotes de gran diámetro, Micropilotes, Drenes e Inyecciones.
“En los últimos tiempos, la evolución tecnológica de los equipos de perforación ha sido continua, mayores potencias y sofisticación, utilización de materiales más ligeros, equipos electrónicos de control, etc.”

Columnas de grava y Mechas drenantes

La consolidación de terrenos mediante la ejecución de Columnas de grava y Mechas drenantes son técnicas en las que también nos hemos especializado y para la que disponemos de la maquinaria y equipos adecuados.

Pavimentos de Hormigón

En LIC también somos especialistas en la ejecución de pavimentos rígidos de hormigón para carreteras o grandes superficies, como el caso de obras aeroportuarias (campos de vuelo o parking de aeronaves). Para ellos disponemos de equipos mecánicos para el extendido de hormigón entre 3.5 m y 10 m.

GALERIA DE PROYECTOS