Nuestra vocación internacional se refuerza año tras año, consolidando la presencia en los mercados exteriores en los que ya estamos implantados y explorando nuevos mercados y oportunidades de negocio en otros países.

Crecer, crear valor, innovar y generar riqueza en cada uno de los países en los que estamos presente es el compromiso de LIC desde que comenzamos nuestra expansión fuera de España hace más de 10 años.

Actualmente ejecutamos proyectos en tres continentes, África, América y Europa, con delegaciones en Argelia, Panamá y Bélgica.

Esta presencia internacional nos permite ofrecer oportunidades de desarrollo profesional en todo el mundo. Además, nuestros profesionales tienen la oportunidad de cambiar de país gracias a nuestro ambicioso programa de movilidad geográfica.

Plan de Marketing

El Plan de Marketing 2017 elaborado por LIC para su desarrollo internacional se basa en las siguientes líneas estratégicas:

  • Diversificas las fuentes de facturación
  • Permanencia en los mercados internacionales ya existentes, Panamá y Argelia.
  • Adaptar el esquema de expansión e implantación según el país de destino.
  • Establecer sinergias con otras empresas

Este Plan de Marketing ha sido reconocido por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) y la Unión Europea, a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), con la concesión de una ayuda valorada en 24.200,40 €.

Programa Xpande y Xpande Digital

Levantina, Ingeniería y Construcción ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.

OFICINAS